Aprende sobre las causas y consecuencias del consumo de alcohol en menores de edad.

Sigue la vida de tres adolescentes y explora las decisiones que toman.

 

Mira, interactúa y aprende

Smashed Online es una experiencia interactiva diseñada para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones responsables sobre el consumo de alcohol. Los alumnos pueden interactuar con los personajes, ayudarles a tomar decisiones y reflexionar sobre qué podrían haber hecho diferente. Este proyecto educativo está relacionado con los contenidos que se desarrollan en el Plan de Acción Tutorial.

¿Cómo funciona?

El proyecto tiene una duración de entre 60- 90 minutos. Los alumnos verán una película interactiva combinada con actividades que les ayudará a mejorar su conocimiento, conciencia social y habilidades para tomar decisiones sobre el consumo de alcohol en jóvenes. Los alumnos pueden realizar las actividades por ellos mismos o los profesores se pueden descargar esta guía docente para realizar actividades grupales.

 

¿Cómo acceden los estudiantes?

El acceso es gratuito. Solamente tienes que compartir el link de Smashed Online con tus alumnos, y ellos pueden registrarse por sí mismos. No se necesita compartir datos personales. Los alumnos pueden ir guardando su progreso y volver a él cuando quieran.

 

Consigue la guía docente

Puedes descargarte la guía docente aquí.