APRENDE SOBRE LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE TOMAR SIENDO MENOR DE EDAD.

Sigue las vidas de tres adolescentes, y explora las decisiones que toman.

 

Mira, interactua, aprende

Smashed Online es una experiencia interactiva diseñada para ayudar a la gente joven a tomar decisiones responsables con respecto al alcohol.

Los alumnos pueden interactuar con los personajes, ayudarlos a tomar decisiones y pensar sobre lo que harían distinto. El curso está conectado con la Asociación de Programa de Estudio PSHE para el grupo etario.

¿CÓMO FUNCIONA?

La experiencia dura aproximadamente entre 60 y 90 minutos. Los alumnos podrán ver un video interactivo combinado con actividades para mejorar el conocimiento, concientización social, y habilidades para tomar decisiones en torno a tomar siendo menores de edad. Los alumnos pueden aprender por su cuenta, o los docentes pueden descargar el pack docente para sesiones grupales. el pack docente para sesiones grupales.

 

¿CÓMO ACCEDEN LOS ALUMNOS?

Es de libre acceso. Solo comparte el link a Smashed Online con tus alumnos, quienes se pueden inscribir gratuitamente. No se necesitan detalles de contacto ni información personal.
Los alumnos pueden guardar los datos de su progreso, y volver a entrar cuando lo deseen. Smashed Online contiene un montón de contenido en videos, así que por favor pide a tu clase que se conecten a internet donde les sea posible.

 

OBTÉN LA GUÍA

Para las sesiones grupales, puedes descargar el pack docente aquí.