CONOCE LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL CONSUMO DE BEBIDAS EN MENORES.

Sigue la vida de tres adolescentes y analiza las decisiones que toman.

 

MIRA, INTERACTÚA, APRENDE

Smashed Online es una experiencia interactiva diseñada para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones responsables sobre el alcohol. Los estudiantes pueden interactuar con los personajes, ayudarlos a tomar decisiones y pensar en lo que harían diferente.

¿CÓMO FUNCIONA?

La experiencia dura alrededor de 60-90 minutos. Los estudiantes experimentarán una película interactiva combinada con actividades para mejorar el conocimiento, la conciencia social y las habilidades para tomar decisiones sobre el consumo de alcohol entre menores de edad. Los estudiantes pueden aprender por su cuenta o los profesores pueden descargar el kit para profesores para las sesiones de grupo.
 
 
 

 

¿CÓMO ACCEDEN LOS ESTUDIANTES?

Es de acceso gratuito. Simplemente comparte un enlace a Smashed Online con tus estudiantes, quienes pueden registrarse individualmente. No se requiere información personal ni datos de contacto. Los estudiantes pueden guardar su progreso y regresar a él en cualquier momento. Smashed Online contiene una gran cantidad de contenido de video, así que pídele a tu clase que se conecte a Internet siempre que sea posible.

 

Obtén la guía

Para las sesiones de grupo, puedes descargar nuestro paquete de profesores aqui.